lunes, 23 de agosto de 2010

Los alojamientos, premiados con el Diploma a la Calidad 2010

Toda buena acción tiene su recompensa, y en este caso el premio que han obtenido los albergues municipales de León ha sido el «Diploma de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad 2010».

La Mesa de Calidad Turística de la Ciudad de León ha otorgado este galardón a las instalaciones municipales, junto con otros comercios y hoteles como el emblemático Parador Nacional San Marcos, por la elevada valoración de alberguistas y peregrinos, dada la buena atención recibida por el personal trabajador.

Los servicios ofrecidos por los dos albergues municipales situados en la ciudad de León, el de Peregrinos y el de Juventud, y la dedicación de sus empleados para acoger a los peregrinos, han propiciado que estas instalaciones se hagan con el diploma.

El premio que han recibido los albergues municipales gestionados por la Concejalía de Juventud, está avalado por los datos de los dos últimos años. Los albergues han visto incrementar sus beneficios durante los últimos tres años, dando cabida cada vez a un mayor número de peregrinos.

La concejala de Juventud, María Rodríguez, quiso reconocer el buen trabajo llevado a cabo por personal de las instalaciones y los servicios que ofrecen estas.

«La rentabilidad social, económica y turística que el albergue municipal ha aportado a nuestra ciudad y provincia, debe seguir haciéndolo desde el trabajo bien hecho de nuestros trabajadores y trabajadoras», puntualizó la edil socialista, destacando la dedicación llevada a cabo por personal empleado que ha apoyado, informado y orientado de forma adecuada a los visitantes.

Los albergues cumplen una función primordial para las personas que realizan el Camino de Santiago. Estas instalaciones, además de alojamiento ofrecen otros servicios complementarios con los que los peregrinos y alberguistas pueden relajarse después de un largo día caminando.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=548737

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes algo que decir? Cuéntanoslo...

No hay comentarios: