miércoles, 26 de mayo de 2010

Albergue de Peregrinos con encanto y Hotel con Restaurante Biológico

En el municipio de Parga, en la provincia española de Lugo, se ha inaugurado recientemente un nuevo concepto de turismo rural y albergue de peregrinos, para todo tipo de público y especialmente para todos aquellos que realizan el Camino de Santiago: El Hotel Rural-Albergue de peregrinos DEVA.

Este encantador hotel está ubicado en el último tramo del Camino Norte de Santiago de Compostela. Se trata de una histórica casa de piedra del siglo XVIII, que ha sido sede de una antigua rectoral, y que ha sido sometida a una cuidadosa restauración con encanto y manteniendo en todo el proceso los parámetros de la construcción biológica.

El Hotel Rural-Albergue de peregrinos DEVA está rodeado de bosques de robles y castaños, en un entorno típicamente gallego. Rodeado de innumerables senderos y espacios naturales, la zona se caracteriza por las aguas medicinales y un entorno altamente saludable, que hacen del lugar un sitio idóneo para relajarse y descansar.

Digno de mención es el Restaurante DEVA donde sólo se utilizan productos biológicos.

El Hotel Rural-Albergue de peregrinos DEVA dispone de varios tipos de alojamiento:

En Albergue - Bed&Breakfast: 18 euros
En Dormitorio doble con baño: 57 euros
En Suite: 80 euros

En adición, el Hotel Rural-Albergue de peregrinos DEVA ofrece multitud de servicios que van desde los masajes hasta diferentes tratamientos de Salud Natural.

Todo ello, unido al trato familiar y saludable, hacen de DEVA "un placer en el camino".

Cualquier información complementaria puede encontrarse en www.devapronatura.com

No hay comentarios: