El alcalde, José Antonio Noval, y los representantes del colectivo firmarán hoy un convenio para sellar los términos del acuerdo entre ambas partes.
Conforme al convenio, el Ayuntamiento de Siero asume el mantenimiento y los gastos principales, como la electricidad, la limpieza y la calefacción. Por su parte, la Asociación tendrá como cometido la acogida, registro, información, atención, pernocta y control de los peregrinos que se alojen en la casona.
El albergue tendrá capacidad para alojar a dieciocho personas.
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago se encargará de la gestión del albergue de peregrinos de la casona de San Miguel de Pola de Siero (Asturias), cuyo mantenimiento corresponderá al Ayuntamiento de Siero.
El alcalde, José Antonio Noval, y los representantes del colectivo firmarán hoy un convenio para sellar los términos del acuerdo entre ambas partes.
Conforme al convenio, el Ayuntamiento de Siero asume el mantenimiento y los gastos principales, como la electricidad, la limpieza y la calefacción. Por su parte, la asociación tendrá como cometido la acogida, registro, información, atención, pernocta y control de los peregrinos que se alojen en la casona.
El albergue tendrá capacidad para alojar a dieciocho personas. Con una superficie útil de 355,02 metros cuadrados distribuida en dos plantas, contará con recepción, sala de reuniones, comedor, cocina, aseos, sala técnica y habitaciones. El albergue se inaugura mañana.
Fuente: http://citleon.org/espana/los-amigos-del-camino-gestionaran-el-albergue-de-pola-de-siero/
¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes algo que decir? Cuéntanoslo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario