Yo también tuve la fortuna de quedarme en Casa Domingo, coincido con lo que dices, fue mágico el haber parado ahí, un ambiente familiar que después de tantos días se extraña, el lugar ideal para descansar y estar alejado del ruido, solo oyes la naturaleza que es espectacular. Les recomiendo tambien los San Jacobo, nunca los había probado, soy de México, y me parecieron muy bueno, y claro que el sazón de Ana es espectacular, la cena fue deliciosa!!, no duden en parar en Casa Domingo. Buen camino!!
2 comentarios:
Yo también tuve la fortuna de quedarme en Casa Domingo, coincido con lo que dices, fue mágico el haber parado ahí, un ambiente familiar que después de tantos días se extraña, el lugar ideal para descansar y estar alejado del ruido, solo oyes la naturaleza que es espectacular.
Les recomiendo tambien los San Jacobo, nunca los había probado, soy de México, y me parecieron muy bueno, y claro que el sazón de Ana es espectacular, la cena fue deliciosa!!, no duden en parar en Casa Domingo. Buen camino!!
hay sitios realmente bonitos que a pie, encima, es como realmente se llegan a apreciar en todo su esplendor.
Un saludo.
Publicar un comentario