martes, 18 de agosto de 2009

Albergue de peregrinos de la Parroquial de San Miguel de Estella

El contenido de esta entrada ha sido trasladado a:

Albergue de peregrinos de la Parroquial de San Miguel de Estella, Navarra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve allí el 19 de julio de 2009, fue mi segundo día saliendo de Pamplona. En el municipal de Estella no me inspiró confianza el hospitalero, no fue muy amable...
Pensé que podría probar el parroquial (no sabía que siginifica esto) Llegué, y la sorpresa, pues nos recibieron con un carino y humildad que no lo podía creer. Ramón, el hospitalero, aún con poca experiencia en cambio con mucho entusiasmo y ganas de servir al peregrino.
Desde allí intenté buscar más los parroquiales, y no porque se debiera pagar la voluntad!!! NO! sino por el ambiente incomparable que allí se percibe. Los hospitaleros de los parroquiales son un ejemplo del espíritu de servicio y tienen la percepción de que el peregrino es una bendición.
Por eso cuando váis a parroquiales apoyadlos lo más que podáis porque ellos realmente sirven a la gente y sin el ánimo de lucrarse del Camino, como en muchas otras partes y sobre todo en Galicia (donde ya incluso en el Seminario Menor los curas te cobran 12 euros! increíble y asqueroso)Cuando dejas el donativo piensa que lo dejas para que la próxima noche puedan hacer cena conjunta para los próximos peregrinos que están tan cansados como tú estuviste.
Stella Pop, Hungría